Nuestro comienzo

La Fundación Obreros de la Misericordia nace de la pasión del P. Erlein Mora Ordóñez por el servicio a los más necesitados y marginados de su comunidad, y de todos aquellos que queriendo mejorar su calidad de vida, no cuentan con las oportunidades ni los recursos para hacerlo. Así en marzo de 2016, crea la Fundación Obreros de la Misericordia (F.O.M) en su país de origen, Colombia.

Recibe el apoyo de laicos y algunas empresas en los Estados Unidos, por lo cual, en agosto del mismo año, establece una sede en Atlanta (Georgia) para adicionar apoyo a esta hermosa causa.

Nuestro comienzo

La Fundación Obreros de la Misericordia nació de la pasión del Padre Erlein Mora Ordóñez por el servicio a la comunidad. Como joven seminarista, el Padre Mora Ordóñez, buscó activamente ayudar a los necesitados. Como sacerdote ordenado en la iglesia católica, el Padre Mora Ordóñez, ha ayudado a muchos en su camino de fe y conversión. Mientras continuaba en sus deberes como sacerdote, el Padre Mora Ordóñez puso su fe y dedicación para ayudar a los mas marginados, dando origen la Fundación Obreros de la Misericordia en su país de origen, Colombia.

En 2016, el Padre Mora Ordóñez, con la ayuda de ambos laicos en Colombia y los Estados Unidos, estableció una base estadounidense para brindar asistencia adicional a los necesitados.

Nosotros

Padre Erlein Mora Ordóñez

El P. Erlein Mora, nació en el Municipio de Garzón (Huila, Colombia).  Completó sus estudios filosóficos en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia. Terminó sus estudios teológicos en el Seminario Misionero del Espíritu Santo  en La Ceja (Antioquia) y fue ordenado sacerdote el 24 de noviembre de 2012 en la Catedral de Río Negro (Antioquia) y ahora pertenece a la Diócesis de Son Son Río Negro en Antioquia (Colombia). Su pasión por el sacerdocio nace del amor a Jesucristo y sus enseñanzas, comprometiéndose a ayudar a los más necesitados, espiritual y materialmente.

Actualmente, se desempeña como Consejero Diocesano para la Renovación Carismática Católica. Su principal motivación para convertirse en un sacerdote católico fue su amor por Jesús y su pasión por imitar sus enseñanzas como lo demuestra su compromiso de servir a los mas necesitados.

Junta Directiva F.O.M

Junta Directiva F.O.M

Yeison Andres Mora

Director / Representante Legal

Colombia

Isabel Alvarez

Directora / Representante Legal

EE.UU

Ana Maria Cepeda

Vicepresidente

EE.UU

Riolene Ibok

Tesorera

EE.UU

Yeison Andres Mora

Director / Representante Legal

Colombia

Isabel Alvarez

Directora / Representante Legal

EE.UU

Ana Maria Cepeda

Vicepresidente

EE.UU

Riolene Ibok

Tesorera

EE.UU

Nuestros patrocinadores

La Fundación Obreros de la Misericordia, agradece a las compañías y personas particulares que han apoyando y creído en este sueño.

¡A cada uno de ellos mil gracias!