Eventos para Recaudar Fondos

Para apoyar los programas de F.O.M se desarrolla una variedad de eventos familiares y comunitarios durante todo el año. A partir de ellos, se crean buenos momentos para disfrutar del compartir y la diversión en familia, teniendo siempre presente el enfoque y la razón de nuestras reuniones, que es apoyar a nuestros hermanos más necesitados. ¡Únete a nosotros en nuestro próximo evento y ayúdanos a apoyar nuestra gran misión!

F.O.M Gala.

Es el evento principal de la Fundación, se hace una vez al año. Es una noche de baile y cena en la cual se comparte la alegría de dar, junto a amigos o en pareja. Durante unas horas se disfruta de buena cena, baile y entretenimiento, con buena música y otras sorpresas, mientras se informa de los logros que se han alcanzado en los últimos seis meses en la Fundación Obreros de la Misericordia, gracias a los aportes, participación y compromiso recibidos.

Como siempre, los ingresos se destinan a la misión de construir viviendas dignas, y al patrocinio de la excelencia educativa para jóvenes. Te invitamos que estés muy atento para que asistas todos los años. ¡Te esperamos ¡

F.O.M Día de Picnic en Familia.

Evento que se realiza por lo general durante el verano, como un día campestre para disfrutar en familia, al aire libre rodeado de naturaleza y animales de granja disfrutando de diferentes actividades para toda la familia, un evento para encontrarse con amigos y compartir un día hermoso mientras contribuimos con los más necesitados.

F.O.M Rifa en Efectivo.

¿Quieres ganar unos dólares antes de La temporada de fin de año? ¡Participa en la RIFA F.O.M CASH para tener la oportunidad de ganar $1000 USD! Las boletas están a la venta por 20 USD. Tu oportunidad de ganar puede estar en sólo una compra. Y todos los ingresos se destinarán a nuestros programas: Construye una casa, y Ayúdame a aprender. Las especificaciones y reglas de la rifa, se muestran en el reverso de cada boleta.