Nuestros Proyectos

La Fundación comienza con el desarrollo de sus dos programas principales: Construye una casa y Ayúdame a aprender, seleccionando a las familias que necesitan y califican para la construcción de su vivienda, y jóvenes que quieran recibir educación superior, con el fin de servir en un futuro a sus comunidades y retribuir lo ya recibido. Dicha selección, se realizó en en departamento del Huila, Colombia.

Iniciativa “Construye una Casa” - Brindar vivienda al menos afortunado.

Características para ser Beneficiario.

•  Familias que no posean una VIVIENDA digna, y no cuenten con los medios necesarios para adquirirla. 

•  Personas que viven en precarias condiciones.

•  Familias que habitan en condiciones vulnerables y de alto riesgo, que necesitan ser reubicados para tener una vivienda digna.

Como requisito adicional, cada familia beneficiaria deberá aportar como mínimo la mano de obra de un ayudante. En el caso particular, donde el jefe del hogar sea una madre cabeza de familia con hijos menores de edad, se evaluará su situación y se llegará a un acuerdo para establecer cuál será su contribución.

Familias Beneficiadas

Familia Galvis Elizande

La familia Galvis Elizande de origen campesino fue nuestra primera familia beneficiada por F.O.M. en la vereda el Caguán en el municipio de Garzón, Huila (Colombia) El padre Luis Galvis y la madre Rosario Elizalde lograron en Enero de 2017 cumplir con su sueño y tener un techo digno para sus 8 hijos.

Otras Familias Beneficiadas