Nuestro Comienzo

La Fundación Obreros de la Misericordia nace de la pasión del P. Erlein Mora Ordóñez por el servicio a los más necesitados y marginados de su comunidad, y de todos aquellos que queriendo mejorar su calidad de vida, no cuentan con las oportunidades ni los recursos para hacerlo. Así en marzo de 2016, crea la Fundación Obreros de la Misericordia (F.O.M) en su país de origen, Colombia y recibe el apoyo de laicos y algunas empresas en los Estados Unidos, por lo cual, en Agosto del mismo año, establese una sede en Atlanta (Georgia) para adicionar apoyo a esta hermosa causa.

Quiénes Somos

La Fundación Obreros de la Misericordia es una organización sin fines de lucro, 501(C)(3) que tiene como objetivo recaudar fondos e invertirlos en las iniciativas de nuestros programas para apoyar y beneficiar a las familias y comunidades más necesitadas. 

PHOTO-2021-03-12-11-17-41.jpg

Padre Erlein Mora Ordóñez

El P. Erlein Mora, nació en el Municipio de Garzón (Huila, Colombia). Completó sus estudios filosóficos en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia. Terminó sus estudios teológicos en el Seminario Misionero del Espíritu Santo en La Ceja (Antioquia) y fue ordenado sacerdote el 24 de noviembre de 2012 en la Catedral de Río Negro (Antioquia) y ahora pertenece a la Diócesis de Son Son Río Negro en Antioquia (Colombia). Su pasión por el sacerdocio nace del amor a Jesucristo y sus enseñanzas, comprometiéndose a ayudar a los más necesitados, espiritual y materialmente. Actualmente se desempeña como Consejero Diocesano para la Renovación Carismática Católica.

Junta Directiva

Yeison Andres Mora

Yeison Andres Mora

YEISON ANDRES MORA

Director / Representante Legal – Colombia.

Economista de la Universidad los Libertadores en Bogota Colombia. Nació en el departamento del Huila, Colombia, y actualmente sirve a su comunidad como representante Legal de FOM en Colombia.

Isabel Alvarez

Isabel Alvarez

ISABEL ALVAREZ

Directora / Representante legal- US

Psicóloga de la universidad Pontificia Bolívariana de la ciudad de Medellín, Colombia. Actualmente, vive en la ciudad de Atlanta, Ga con su Esposo y sus cuatro hijos. Ha participado en varias obras Sociales y es Co- fundadora de la Fundación Obreros de la Misericordia y esta trabajando de manera voluntaria como Directora y representante legal de la misma.

Ana Maria Cepeda

Ana Maria Cepeda

ANA MARIA CEPEDA

Vice- presidente – US

Administradora de Empresas de la universidad del Norte en Barranquilla,Colombia. Reside actualmente, en Atlanta, Ga, con su esposo y sus tres hijos. Es co - fundadora de F.O.M y actualmente, trabaja como vicepresidente voluntaria de la Fundación Obreros de la Misericordia.

Riolene Ibok

Riolene Ibok

RIOLENE IBOK

Tesorera- US

Desde el 2017, Riolene Ibok, CPA ha servido como la Tesorera de la fundación Obreros De La Misericordia Inc. Ademas de su rol como Tesorera, también es la Presidenta del Grupo de Contabilidad y Asesoria Tributaria PC. Riolene se especializa en impuestos, contabilidad, consejeria y servicios de auditoría para individuos y pequeños negocios. Riolene es una Contadora Pública Certificada en el estado de Georgia y tiene un titulo academico MBA de la universidad del Estado de Georgia, “Georgia State University”.

ACCOUNTING & TAX ADVISORY GROUP